Llámanos al +34 944 65 79 40 o Contáctanos bilbao@gbp-legal.com

Únete a GBP Legal

Si eres graduado en Derecho (o en dobles titulaciones que incluyan Derecho) y quieres formar parte de nuestro equipo, te animamos a que participes en nuestro proceso de selección.

Únete a nosotros

Nos interesan las personas con una alta motivación profesional, gran capacidad de aprendizaje, un excelente expediente académico y alto nivel de inglés, futuros profesionales con orientación al trabajo en equipo y un alto grado de iniciativa, compromiso y responsabilidad.

Nuestro proceso de selección está permanentemente abierto y se realiza de manera continuada a lo largo del todo el año. Se trata de un proceso de conocimiento mutuo que permite intercambiar impresiones y expectativas.

En dicho sentido, uno de nuestros principales activos son las personas que componen nuestra organización, por ello la satisfacción personal de nuestros profesionales es uno de los principales objetivos de la firma.

Asimismo, participamos en convenios de prácticas con distintas universidades (Universidad de Deusto, Universidad de La Rioja). Te animamos si te encuentras en los últimos años del grado en derecho o en el estudio del Master a que consideres nuestra firma para tus prácticas.

Aportamos valor, con completa dedicación y desde la cercanía al cliente.

Contacto

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!