Llámanos al +34 944 65 79 40 o Contáctanos bilbao@gbp-legal.com

Sobre GBP Legal

Nos dedicamos exclusivamente al asesoramiento en Derecho Mercantil, Financiero, M&A y del Mercado de Valores.

GBP-Legal

GBP-LEGAL nace en 2013 con la plena vocación de prestar un servicio diferenciado a sus clientes. Lejos de las estructuras rígidas de las grandes firmas, nace con la voluntad de prestar un servicio legal excelente y de alto valor añadido, pero perfectamente acomodado a las demandas de los clientes en cada momento; sin que las estructuras internas (ni de jerarquía, ni de facturación) sean más relevantes que el servicio al cliente.

Nos dedicamos exclusivamente al asesoramiento en Derecho Mercantil, Financiero, M&A y del Mercado de Valores; pudiendo gestionar, a través de nuestra red de despachos colaboradores tanto la prestación de servicios de carácter internacional, como aquellos correspondientes a las áreas de práctica especializadas distintas de nuestro área de experiencia.

RSC

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad, desde GBP-LEGAL participamos en proyectos sociales; tanto desde la prestación de servicios pro-bono como desde el punto de vista de la participación en proyectos de ayuda al desarrollo. Desde la página web informaremos de los distintos proyectos en los que participemos.

Asimismo, fomentamos la inclusión, la diversidad y la igualdad desde nuestras actividades. Nuestras iniciativas y nuestras políticas de contratación fomentan la igualdad de oportunidades a todos los niveles.

Aportamos valor, con completa dedicación y desde la cercanía al cliente.

Contacto

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!